miércoles, 8 de febrero de 2012

Mascarilla para el pelo !

Hola chicas,como va todo?
Hoy voy ha hablaros de las mascarillas para el cabello,para que sirven y cual és la mejor para cada tipo de cabello.
Deciros que la función  de una mascarilla és proteger y nutrir el cabello,ya que como todas sabemos el cabello a diario se expone a continuos factores de riesgo ,los rayos del sol,los aparatos electrónicos,los tintes,etc.Por eso debemos cuidarlo y mimarlo para que tenga un aspecto sano y brillante.
Yo os aconsejo que os pongaís la mascarilla una o dos veces por semana , no más aunque en caso de tener el cabello muy dañado podeís hacerlo unas 2 o 3 veces por semana, nunca más de esto.
En este post os explicare como hacer la mascarilla al vapor en casa ,que és la que yo utilizó.
Para comenzar debemos lavarnos el cabello,seguidamente nos los secamos un poco y aún estando húmedo nos aplicamos la mascarilla teniendo en cuenta nuestro tipo de cabello.Seguidamente nos envolveremos la cabeza con una toalla y nos pasaremos el secador por encima durante unos cinco minutitos.Dejaremos el cabello envuelto con la toalla otros cinco minutos más.Transcurrido este tiempo ,nos enjuagaremos bien y ya esta!!
Aquí os dejo unas fotos de mascarillas para cada tipo de pelo.
Mascarilla para pelo teñido:
Mascarilla para pelos seco o dañados:
Mascarilla para pelo normal:
Mascarilla palo graso:


Que os parecen?habeis probado alguna de estas mascarillas?teneis alguna manera diferente de ponerla o directamente no  os gustan?contarme vuestra opinión.
Besiños.
Cris.





3 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ninguna de estas, me da mucha pereza usar mascarillas para el pelo, pero igual pruebo a hacerlo como explicas :)

    ResponderEliminar
  2. hola corazón¡¡¡ pues la verdad es que no he probado ninguna, pero me apunto tus recomendaciones¡¡
    me llama la atnción la de Herbal essens
    Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡
    te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog tambien! me interesa mucho la mascarilla al vapor, espero que pronto la expliques.
    Ya te sigo por aqui, te invito a que te sumes a mis amigos en blogguer, un besito

    ResponderEliminar