jueves, 22 de septiembre de 2011

Aqua milk cream de Lancaster

Hola, chicas!! Que tal?
Bueno hoy quería hablaros sobre mi nueva crema hidratante que me regaló mi hermana, se llama aquamilk day cream de lancaster.
Ayer la probé por primera vez y la verdad es que me ha gustado mucho,porque deja la piel muy suave además de que desprende un olor muy agradable.
Aqui os dejo el cometario de la caja por si os interesa.

Lancaster

Lancaster Mònaco, el experto en antienvejecimiento con más de 60 años de innovación en cosmética,presenta AQUAMILK CREMA PARA PIELES NORMALES A SECAS: hidratación y nutrición absoluta,protección antienvejecimiento completa en un delicioso cóctel de extratctos vegetales de leche y miel y el complejo natural antirradicales libres RPF, patentado.El resultado es una piel suave,confortable y con un aspecto saludable durante más tiempo.
                                


Como veís super completito , jeje.
Mi opinión es más o menos similar, creo que no les irá bien a aquellas chicas que tengan la piel grasa , pero a las que tenemo la piel normal-seca creo que si.
De momento no os puedo decir mucho más porque como os he dicho antes ayer fue la primera vez que lo usé , pero la verdad es que me gustó.
He mirado por internet y más o menos cuesta 15 euros, dependiendo del sitio.
Si alguna la ha usado o quiere sugerirme alguna otra que comenté.
Un besitoo



1 comentario:

  1. Me pensaba que las cremas de estar marca eran mucho más caras!

    Tienes un premio en mi blog! http://solomaquillaje.blogspot.com/2011/09/premio-tell-me-about-yourself.html

    ResponderEliminar