lunes, 17 de octubre de 2011

Premio Tell Me About Yourself

Hola chicas !!Que tal todo ?
Bueno siento haber tardado tanto en actualizar pero la verdad es que no me encontraba muy inspirada , pero bueno, ya he vuelto con las pilas cargadas!!
Bien, después de esta mini pausa que me he tomado , vengo con un premio que me ha dado el blog:
http://solomaquillaje.blogspot.com, que si alguna no lo conoceís os invito a pasaros , porque estoy segura de que os encantara!!
P:d:Muchas gracias por el premio preciosa, siento haberlo publicado tan tarde =(
y aqui va el premio....


Las normas para el premio son:dfds
1.Agradecer y poner el link a la persona que te lo ha entregado.sdf
Pues eso reina, muchas gracias !!!http://solomaquillaje.blogspot.com pasaros ;;
2.Explicar siete cosas sobre ti.
   1.Siempre digo de empezar a cuidarme las uñas y jamás lo hago.
   2.Soy adicta a las compras, enserio me puedes.
   3.Adoro mirar canales de youtube , siempre aprendo algo nuevo.
   4.Siempre quiero hablar de muchas cosas en el blog, y nunca termino de saber bien bie el que.
   5.Me encanta que haya gente que le guste mi blog.
   6.(Creo que me estoy haciendo un poco pesada con tantas cosas sobre mi xdd)
   7.Estoy enganchada a la saga de Dark Hunters =)

3.Nominar a quince blogs.
Creo que mejor invito a cualquiera que lo quiera hacer (por si a alguien que no pongo si quiere , y al contrario :S)

Bueno , espero no haberme hecho muy pesada y que os guste un besito para todas!!!!

1 comentario:

  1. ¡Me alegro que te haya gustado el premio! Qué bien saber más cositas de ti ;)

    ResponderEliminar